Blogia
barberan-21-lengua

La Drogadiccion

Elegimos este tema por que, me parese que la drgadiccion se ve mucho por la vida cotidiana,generalmente en los adolecentes. Que por cualquier problema llevan su vida a las drogas. 

castillo rpdrigo y lencina

5 comentarios

mArCeLiTo -

Chicos, YO NO LES RECOMENDARÍA QUE LE DEN NADA A LA PROF. PAOLA PIANA.
El otro día me pidió un consejo, se lo dí... ¡¡¡Y SE LO FUMÓ!!!

Paola Piana -

Hola chicos! me parece muy interesante el tema y me gustaría saber más al respecto. Deseo poder encontrar mayor información en mi proxima visita. Cariños

mArCeLiTo -

Este es un comentario/sobre/el comentario: Piki, yo te quiero mucho, pero ¡¡¡aflojá con ese cantito!!! (Tenés sobredosis de Gran Hermano VIP, ¡jaja!).
Chicos, Rodri, me encantaría ayudar... pero me fumé un alfajor Bagley con Granadina... y me está empezando a hacer mal.

pikisSS -

HOLISSS chicos esta re bueno el tema que eligieron soy piki estoy con maria lujan(la hermanita)jaja bueno sigan asi que ustedes pueden porque el Rodri tiene aguante!!!!

Sonia Soto -

Hola Rodrigo, hola Mariela: me alegro que hayan "cruzado la barrera" que los demoró en plasmar su intervención. No obstante me parece que tenemos que tomar con más responsabilidad el trabajo. Ustedes saben qué opino de la selección del tema que realizaron. Y vuelvo a aclararles lo siguiente: no repetiremos aquí los "informes" que vienen haciendo desde hace tiempo, en distintas materias, sobre esta problemática.
Me interesa que ustedes encaren el proceso de investigación consultando la mayor cantidad de fuentes. Recuerden que nos interesa, fundamentalmente, el proceso que los llevará a elaborar la monografía, al final.
Necesito que amplíen su artículo explicando, además de las motivaciones que los llevaron a elegir el tema, qué materiales lograron consultar hasta la fecha, cómo prevén la organización de los subtemas relacionados, qué caminos de investigación realizarán para poder hacer una lectura de la problemática en el contexto de la escuela y el barrio, cómo se está organizando el grupo y qué fuentes consultaron hasta ahora.
Los espero