Blogia
barberan-21-lengua

Pobres viejos pobres

Elegimos este tema por que me gustaria saber y aberiguar sobre como viven los ancianos de bajos recursos  economicos, por eso decidimos meternos en este tema .                                                                      

Nos gustaria saber, ¿Que hacemos con los ancianos? ¿Por que se los abandona? ¿Como hacemos para ayudarlo?.
Estos son algunas de las preguntas que nos hacemos; ahora nos gustaria saber que opinan ustedes sobre esta tema.Indeciso
                    Torres Carlos David,Roa Renzo

4 comentarios

Sonia Soto -

Nos vemos en el otro blog para continuar el trabajo:
http://barberan-21-lengua.blogspot.com

Sonia Soto -

Hola chicos, el primer paso está dado: entrar al blog y realizar el procedimiento para publicar un artículo. ahora bien, con relación al tema de la monografía los veo un poco perdidos.
Vamos a comenzar por un ejercicio que puede ayudar: para definir con mayor claridad el problema, necesito que transformen en una sola PREGUNTA lo que para ustedes se presenta como una NECESIDAD DE INFORMACIÓN, es decir, un problema sobre el que requieren respuestas. Para formularla (o depués de hacerlo) reflexionen acerca de cuáles son los conocimientos o saberes previos que ustedes tienen sobre los que basan su preocupación y explíquenlos (qué es lo que saben que los ha llevado a preocuparse sobre este tema). Por último, traten de explicar qué creen que deberían saber para responder a la pregunta.
Creo que ya tenemos algo como para comenzar, ¿sí?

glorita -

DEIVID(te lo escribo asi con intencion)te felixito por tu trabajo y interez en los abuelitos.

Marshy -

que tiernos que son me encanta lo que hacen en !!bezoz