Blogia
barberan-21-lengua

El Misterio De Rodolfo Walsh

holas a todos!!!Guiñocomo estan??

Estamos escribiendo una monografia sobre un tema o mejor dicho una persona, un misterio: Rodolfo Walsh.Este hombre es  un periodista que escribio obras muy interesante que les recomendamos a todos, una de las nobelas mas intrigantes: Operacion Masacre.

Pero lo que realmente nos intrigo de el es su vida, como a traves de la literatura pudo transmitir lo que se sentia o estaba por ocurrir.como tubo el valor de enfrentar al gobierno de ese periodo, que por cierto era muy aterrador(gobierno militar), que paso con el, como cambio tanto de un periodo a otro a traves de sucesos que ocurrieron, que paso con su familia, era coincidencia o estaba predicto su futuro o final.

Esto es lo que estamos investigando poque todavia estamos en esa etapa de la monografia, pero de lo que nos stamos dando cuenta es que cada ves nos esta atrapando mucho en el tema, por eso creo que necesitamos una orientacion.

Somos:Marcela Analia Ponce y Maria Laura Aguirre "2º1ºBeso  

11 comentarios

mArCeLiTo -

Y como para romper el silencio, digo, me pregunto: ¿cómo andará el misterio del Rodolfito Walsh...?

sho y solo sho -

mmmm esta bueno pss pero muchas kosas ke sha diii XD... suert kon estre trabajo1!!!!...

XD.. solo una kosa mas y esto va pa toos ... grax si es ke lo hacen
solo les pido algo ...
por ser nuevos nos gustaria conocer gent ...

vean y opinen en http://ultimobondi.blogspot.com
GRAX


grax desde sha para too besotes,....

jeje sha noc k mas eskribir...

david -

hola chicas como estan espero ke bien y ke tengan suerte en su trabajo bueno en todo ya ke siempre estan trabajando para todo si se puede decir asi jajajaja bueno eso no mas era besitos bye bye

mArCeLiTo -

...uy dios mío, qué caro me están por salir esos dos mensajes...
WALSHIANAS: ¡¡¡Revisen su Correo!!! Anduvo Papá Noel.
¡Besotes; no olviden sus bufandas!

MarShy -

Gracias Marcelito por su comentario,nos gusto mucho a las dos!!
despues seguimos con algunas dudas que apuesto a que usted me va a solucionar!!!BezozzzzZ!!!!!!=)

MarShy -

Gloria y Chino:les contesto su pregunta, que creo tambien le va a interesar a nuestro profe querido!!!jeje
Este fue y es un tema que a mi por lo menos, me llamo muchisimo la atencion por la forma en que incidio en mí(en mi vida)me hizo refrexionar de una manera que nunca lo hice y hasta aveces creo que me quemo algunas neuronas de tanto pensar.Creo que el tema no podia quedar asi, a si que decidimos averiguar mas sobre R.W.ademas de todo lo que nos enseño Marcelito que fue muchisimo y lo que nos llevo a esto!!BeZos .
Si no les convencio pueden volver a preguntar/cualquiera/

mArCeLiTo -

Lo de "las ramas siempre van a ser más SEDUCTORAS que el tronco(el eje) de la investigación", fue aprobado por mi tocaya Marcelita.
Eso que vos sentís, Marce, me pasó siempre a mí también. ¿Cómo no perderme en esos desvíos atractivos, en esos laterales, en esas sombras peligrosas y productivas...? (P. ej., Walsh y las cubanas, en Cuba...)
La monografía: un equilibrio -delgado-delicado- entre inspiración poética y fría objetividad...
Lo seguiremos charlando y afinando, si quieren. Repito mi correo por si lo necesitan: espergesia48@yahoo.com.ar
¡Ah! Estoy muy orgulloso de ustedes.

mArCeLiTo -

¡¡Ja, ja, ja!! Me parece EXCELENTE la pregunta de Gloria y del Chino. SÓLO QUIERO ASEGURAR QUE YO NO TUVE NADA QUE VER.
Los quiero mucho a todos y me parece super-importante la pila que le están poniendo a este proyecto... (...aunque lleve la firma de Sonia ¡¡¡Y NO LA MÍA!!! ¡¡¡Grrrrrrrr!!! -Sonido de rabia asesina, criminal-).
+++Besotes especiales para las 2 walshianas.

Quintana Gloria, Gomez Antonio -

me parece interesante el tema,pero no se si me gustaria meterme en el tema. me gustaria saber que las llevo a investigar sobre esto?

Rodrigo Castillo -

Buno lo unico que me parese es que es muy importante, por que wlash fue un escritor tambien un periodista que se atrevio a enfrentar a ese gobierno de (1955-1956). Esta muy lindo lo que publicaran por nadie lo sabe esto, ba si pero muy pocas personas. sigan con esta informacio...!!!!

Sonia Soto -

Como podrán ver, publiqué su Artículo que había quedado grabado en Borrador. Me gustó mucho que lo cargaran con imágenes. Además, Walsh es, para mí, uno de los intelectuales más valiosos que tuvo (y tiene) nuestro país. En un próximo comentario les acercaré información que puede orientarlas en el trabajo.
¡Suerte!