Blogia
barberan-21-lengua

Embarazo adolescente

Elegimos este tema porque es de interés para nosotros, ya que en nuestra escuela hay muchas madres niñas, con tan solo 14 años ya deben cargar con la responsabilidad de criar un niño, dejando de vivir una de  las etapas más linda que es la adolecencia.

Me gustaría saber que opinas del tema y si sabes cuales son las causas del porque se da?Indeciso

Quintana Gloria y Gómez Antonio

6 comentarios

alex quinchiguano -

quiero saber del tema porque mi hermana esta embarazada quier hacer uin aborto

sho y solo sho -

muy buen tema y muy brabexxx...

psss pero k mas da... esta bueno para hablarlo...

sho solo les pido algo

solo les pido algo ...
por ser nuevos nos gustaria conocer gent ...

vean y opinen en http://ultimobondi.blogspot.com
GRAX

Paola Piana -

Hola chicos! me agrada el tema y quisiera que me proporcionaran más info...
UNA SUGERENCIA: para publicar un texto tengan en cuenta el tipo de fuente (letra) que van a usar, dado que el texto debe ser amigable para el lector y no debe cansar su vista. Si ocupan un estilo de fuente en negrita el interlineado debe ser doble y el espacios tambien, entre palabras. No se enojen. Es una cuestión de diseño, nada más. Cariños

mArCeLiTo -

CríticaS constructivaS: no olviden especificar (=acotar) la pregunta. Si ustedes largan, así, a boca de jarro, "por qué se da" el embarazo, ¡¡alguien les podría responder una barbaridad!!
Preguntas puntuales preparan para respuestas puntuales.
Para reflexionar: ¿"dejan de vivir", realmente, su adolescencia esas madres jóvenes? ¿Y si les preguntásemos a ellas para ver cómo lo sienten?
(Recuerden que nosotros ponemos la teoría, la palabra; ellas, PONEN EL CUERPO).
Éxitos para todos.

pikis-mar -

holas gloria-chino...mmm muy interesante su tema,creo que mariela y abi eligieron ese tema tambien bueno les deseo suerte con su tema ponganse las pilas y ganenle a las otras chicas jaja besotes

Sonia Soto -

Hola Gloria, hola Antonio: Bravo por haber dado el primer paso. No obstante, debemos profundizar más. Hasta ahora expusieron las motivaciones de la elección del tema. Falta que expliquen qué fuentes consultaron hasta el momento, cuáles son los conceptos básicos del tema, qué subtemas previeron, cómo se está organizando el grupo, qué caminos de investigación tienen previstos para vincular la problemática con el contexto en el que viven ustedes (la escuela, el barrio). Muy buena la pregunta que colocan al final, pueden tomarla como punto de partida para elaborar una encuesta, por ejemplo, en la escuela y comenzar a hacer un relevamiento del problema allí (ustedes saben que es complejo y está bastante extendido).
Vuelvan a editar el artículo y completen el relato.
Los espero.