Blogia
barberan-21-lengua

LA POBREZA.

LA POBREZA.

      Indeciso   lLo que nos motibo a la seleccion de este tema fue la razon de saber quien o quienes son pobres y quienes son responsables de esto o por lo menos si pueden hacer algo bueno porque no lo hacen.Se sabe que POBRE es aquella persona de una mala condición económica; del que no tiene lo necesario para vivir, persona pobre de recurso, con falta y escazes: 

     Enfadado¿POR QUE?.

                          Atravez  de nuestra investigación, hemos llegado a su concepto, al reconocer por medio de ciertas características y razgos de quienes realmente lo son y quienes "no" o por lo menos estan en una mejor situación. Aunque con dificultades, a cerca de las fuentes de informacion y con conceptos generalizados, nuestro trabajo va marchando, aunque con lentitud.

    Este grupo esta integrado por InocenteBeso:

    Artigue,Ana Maria y Galarza Gloria Mariana 2*1* pol del colegio CEP N*61 DR. Carlos A. Barberan.

    Guiño La sensacion que nos causo la investigacion de este tema es algo rara al saber la catidad de personas pobres que hay; y en las condiciones en las que viven (desfaborables).A parte nos ayuda a ver con otros ojos la realidad en la que vivimos y la situacion del otro;que en muchos casos no es la misma.                          

sitio consultado:  www.unicef.org/lac/pobrezainfantil.doc                                        

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

mArCeLiTo -

Queridas Gloria, Anita: se supone que cuando responden deben poner SU nombre, ¡¡no el mío!! (...sobre todo, si van a ponerle ese bonito adjetivo a una colega... ¡JAJAJA! ¿A ustedes les gusta que nos peleemos, no? Chicas, NO CONSEGUIRÁN DIVORCIARNOS (a SS y a mí): un amor hecho de palabras puede derrotar a la mismísima muerte.)
Besotes.

marcelito -

nos gusto mucho lo que nos escribio.que loca que es sonia,desbio todas las informaciones.espero que nos siga escribiendo.les mandamos un beso grande,chau.me olvidaba,gracias por escribirnos

mArCeLiTo -

Anita, Gloria: el comentario que escribí en el artículo de Piki y Marcela puede servirle a ustedes también. Léanlo, PLIS.
Después de la charla-debate de ayer, ¿se podría afinar más el título de su mono?
Glorita: quizás no sean taaaaan opuestos el trabajo con los múltiples colores y sentidos (que corresponde a la POESÍA) y el trabajo sistemático, problemático y febril (que corresponde a la MONOGRAFÍA). Pensalo: el corazón humano es un escenario lo suficientemente amplio como para recibir y armonizar todas las contradicciones...
Besotes a las 2: ¡escriban!

mArCeLiTo -

Lo que me encanta de su profesora es que manda EXCELENTES páginas,¡pero todas cruzadas, no! No me sorprendería que a los que investigan sobre gauchos del Litoral les mande una página con la filmografía (prohibida) de Xuxa...
¡¡Felicitaciones a las indigenteeeeees!!

Sonia Soto -

VER SITIO DEL INDEC:
http://www.indec.mecon.ar/
Buscar el vínculo "Condiciones de vida", ir a "Pobreza". Allí tienen datos estadísticos y gráficos que les pueden servir para analizar la situación.
Traten de explorar la página. A medida que lo hagan irán aprendiendo cómo hacerlo.
Cualquier consulta, estoy esperándolas en mi correo.

Sonia Soto -

Me confundí y coloqué una recomendación en la monografía de Embarazo Adolescente. Va para ustedes. Se trata de un sitio dedicado a la problemática de los niños y la pobreza: http://www.pelotadetrapo.org.ar/
Véanlo y me cuentan.

Sonia Soto -

chicas, vean esta página, tal vez les sirva la información que contiene.
www.unicef.org/lac/pobrezainfantil.doc

Sonia Soto -

¡Muy buen comienzo! Me alegro que hayan podido vencer la resistencia a entrar. Una sugerencia: en una segunda lectura trataremos de corregir los errores que aparecen, ¿les parece?. Pueden hacerlo si entrar y hacen clic en "Editar" al lado del título de su artículo.
En un próximo comentario les acercaré información que pueda serles útil para su investigación.
¡Suerte!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres